11/10/2017
Universitarios
GREMIALES   Universitarios

11/10/2017

SIDIUNLAR puso en marcha nuevo trayecto pedagógico

Se trata de la segunda cohorte del trayecto pedagógico que se dicta en coordinación con la Universidad Nacional de La Plata. La capacitación se lleva adelante tanto en la modalidad virtual como en la semipresencial.


SIDIUNLAR puso en marcha nuevo trayecto pedagógico

El Sindicato de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de La Rioja (SIDIUNLaR) dio inicio a la segunda cohorte del trayecto pedagógico en coordinación con la Universidad Nacional de La Plata, tanto en la modalidad virtual como en la semipresencial.
Según informó el gremio, días atrás se inició el primer seminario de Diseño y Coordinación de Procesos Formativos a cargo de la profesora Mónica Ros, en modalidad virtual a través de la Plataforma Virtual de aprendizaje EVAUNLaR.

Modalidad semipresencial
A su vez, el gremio que conduce Franklin Reynoso precisó que el primer seminario, en modalidad semipresencial, denominado Taller de Investigación e Intervención en la Práctica Docente Universitaria con la profesora Marina Barcia comenzará este jueves, a las 9.00, en el Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima, dependiente de la UNLAR.
“El sindicato cumple así con su lineamiento político dirigido a la formación y actualización docente y por ello, agradece a los docentes que apoyan y buscan fortalecer su formación a través del gremio”, resaltaron en el gremio que nuclea a los docentes universitarios de la UNLaR.


Parque Eólico Arauco

Déjenos su comentario

Cecilia

27/02/2018 18:02

Está habilitado para este año el trayecto?? Quiero información