29/09/2016
Partido del presidente
POLÍTICA   Partido del presidente

29/09/2016

El Pro riojano va a internas el 6 de noviembre

El proceso interno será el primero desde que Mauricio Macri llegó a la presidencia del país. Estarían en condiciones de votar más de 2300 afiliados. 


El Pro riojano va a internas el 6 de noviembre

El partido del presidente de la Nación, Mauricio Macri, elegirá las autoridades de su distrito La Rioja el próximo 6 de noviembre. Será el primer proceso interno desde su llegada al poder el 10 de diciembre pasado.

Según pudo saber Economía Riojana se tratará de una interna cerrada, en el cual solamente podrán votar los afiliados del movimiento amarillo y que figuren en el padrón que se está conformando por estos días.

Aunque todavía quedan pendientes algunas impugnaciones, estarían en condiciones de votar unas 2300 personas. Ese dato marca que el Pro duplicó la cantidad de afiliados desde el último empadronamiento que había realizado.

Actualmente el partido se encuentra intervenido y este proceso electoral marcará su normalización. El interventor es el ex candidato a vice intendente, Paulo D'alessandro, quien anticipó que no será parte del proceso comicial. 

Los dos candidatos que suenan con más fuerza para presentarse como postulantes a presidente en los comicios son Joaquín Medina y Julio Sahad.

Ambos dirigentes tienen hasta el próximo 12 de octubre para confirmar sus candidaturas, porque esa fecha marca el cierre determinado por el cronograma electoral para presentar listas.

Fuentes partidarias destacan que la figura de Sahad tiene actualmente un mayor consenso y que se está gestionando un espacio de unidad, aunque por el momento las dos postulaciones siguen firmes.

(imagen tomada del portal Cadena 3).


Parque Eólico Arauco

Déjenos su comentario